sábado, 30 de junio de 2012

     Pongo esta receta que me la puso la mama de una amiga que estaba en el campo y fui con su hija a visitarla.No sabía la clase de carne que era de lo buena que estaba.Cuando me dijo que era un pollo ,no me lo podía creer pero era verdad,ya que yo estaba acostumbrada alos pollos de la ciudad que eran totamente diferente .Espero que lo hagais y notareis la diferencia.
                                    POLLO DE CAMPO ENTOMATADITO

1 ollo de campo - 100 gr de tocino - l kilo de tomates muy maduros o de lata que también sirve -
1 cebolla grande - 2 ajos - l pimiento verde - 1 vaso de vino blanco - sal - pimienta - aceite -azucar
a gusto.
     En una cazuela ,con un pelin de aceite se sofrie el tocino a trocitos hasta dorarlos.Se le añade el pollo a trozos grandecitos,cebolla ,pimiento y ajos picaditos,luego se le one el tomate pelado y sin pepitas y si es de lata que sea triturado.Se dja cocer un poco y se le pone el vino ,pimienta  y azucar si les gusta mas dulce y se deja cocer  hasta que esté hecho.Si queda muy espeso se le pne un vaso de agua y se deja reducir

1 comentario:

  1. Me gusta el pollo en todas sus variantes y si es con tomate me chifla,se ve rico.

    Besos

    ResponderEliminar