jueves, 7 de junio de 2012

Voy a poner una receta muy simpatica que me ha dado y por lo tanto mia no es pero que me la quedo para mis tonterias
                                                   POLLO AL AYUNTAMIENTO

               1 pollo - 1 despacho  con todos sus avios varios chorizos-

     1º  - Se coge el po0llo y se le pone una corbata.
     2º - Se le coloca en el mejor despacho del ayuntamiento
     3º - Le rodeamos con unos chorizos frescos.
     4º - Se deja a su antojo durante un tiempo de cocción has madurar ideas
     5º - El solito se va haciendo rico,rico,rico

     Como veis es una receta chula,buena y actual.jas,ja,ja

             

1 comentario:

  1. Hola Cristina ! no se como has llegado hasta mi blog , pero me ha encantado , pues así he podido conocer el tuyo , que es estupendo ! Ésta entrada del pollo ... genial ! jijii
    La sopa de poleo , muy original , yo solo lo he tomado con menta en infusiones .
    Las fotos de tu pueblo , me han gustado mucho , pues se ve que es un pueblo muy bonito , no dices el nombre , espero que hayas puesto remedio a tu muela y , ya no te dé la lata y que para el proximo año no tengas ningun obstaculo que te impida ir ! ,es que la tierra tira mucho ...
    Besitosss.

    ResponderEliminar