martes, 4 de septiembre de 2012

Hoy voy a descansar de mis cosas o tonterias de colocar  to los lios del verano y así que como tengo un ratito os voy a poner una receta que me hacia mi abuela y que a mime gustaba macho
melo hacia en invierno pero yo en mi casa lo hago hasta en el verano y espero que os guste,así
que espero que os guste.

                                              GAZPACHO  DE INVIERNO
No os pongo caantidades porque eso lo calculais segun las personas que lo vayan a tomar:
sal - aceitunas,etcajos - pimiento verde - tomates - patatas cocidas - manojillo de cilantro (si no lo hay natu
ral se pone las semillas secas que lo hay en cualquier tienda) - agua caliente o si es para el verano fria - como guarnicios se le puede poner jamón a trocitos,huevos duros,aceitunas.etc.

     En una jarra se ponen todos los ingredientes menos los de la guarnición y el agua pero todos a trocitos ,se tritura todo muy bien se echa en un bol y se va poniendo el agua dejandolo lo espeso que se quiera.Se sirve con la guarnición.





                                                                       

                              











1 comentario: